top of page

Artículos para compartir

Buscar

Arcano 1. El Mago

  • Foto del escritor: Maricarmen Gil
    Maricarmen Gil
  • 23 dic 2017
  • 2 Min. de lectura

El Mago nos enseña que hay un mundo de ilusión, un mundo de fantasía y un mundo de realidad que está mucho más allá del mundo de la materia. Nos enseña que la gracia divina está en nuestro interior; tiene una varita mágica indicando que las fuerzas cósmicas existen y están a nuestro favor; nos enseña a controlar los elementos, la mente, las emociones, el cuerpo físico y el cuerpo energético.


El Mago es por un lado el arquetipo del saboteador, de aquellos momentos en donde decimos que no podemos, que no somos capaces, para poder boicotear todo lo que deseamos, pero es también el arquetipo del mago interno, aquel que cree en la magia y en que todo es posible. Su propósito es guiarnos a conseguir lo que deseamos, utilizando todo nuestro potencial.


Cuando El Mago aparece en una consulta nos anuncia el comienzo de un nuevo ciclo, un nuevo trabajo, una nueva esperanza. Nos enseña que debemos de aprender a controlar la mente y las emociones, lo que significa que es el comienzo de una realización.


Anuncia también la llegada de dinero, la llegada de oportunidades, pero sobre todo la unidad con el todo poderoso para que aprendamos a ser verdaderos magos.

Nos indica que la verdadera fuente y el verdadero poder están en nuestro interior.

El Mago representa a la Ley de Atracción ya que nuestra mente consciente tiene mucho poder y más aún es el poder que tiene nuestra mente inconsciente.


Cuando unimos las dos mentes y las unimos también a la inteligencia universal, atraemos por la Ley de Atracción todo lo que queremos materializar en este mundo de realidad pero, sobre todo, en el mundo de la ilusión, para combatir los miedos, las debilidades y las inseguridades y podemos atraer el poder de la verdad, la manifestación suprema.


EJERCICIO de sicomagia con El Mago para lograr enfocar nuestra visión, emociones y pensamientos hacia la realización de nuestros deseos, para materializarlos: Imprime en grande (al menos tamaño media carta) la imagen del Mago y, antes de dormir, obsérvala por unos minutos y contéstate las siguientes preguntas:

· Cuáles son mis valores y opciones?

· Qué es lo que debo elegir y qué es lo que debo eliminar?

· Qué estoy comenzando?

· A quién o a quién estoy engañando?


Después coloca la carta debajo de tu almohada y duerme de manera normal; durante 6 noches más (para sumar 7 noches en total para este ejercicio) vas a observar esta carta unos minutos antes de dormir, pensando en lo que deseas iniciar; qué proyecto quieres concretar? Qué quieres materializar en tu vida.

Después coloca la imagen debajo de tu almohada y duerme.



Espero tengas grandes resultados.

Informes y citas al 9991699135.

 
 
 

Comments


  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon

© 2017 by Maricarmen Gil. Master Reiki

bottom of page