Mis Servicios
01.
Las esencias florales de Bach son un método sencillo y maravilloso que nos permite, a través de flores silvestres, sanar las emociones y armonizar el cuerpo físico.
El desarrollador de este método fue el doctor Edward Bach que, utilizando la energía esencial de las flores, trataba las causas de la enfermedad a niveles muy sutiles. El Dr. Bach estaba convencido de que toda enfermedad provenía de un conflicto entre los deseos del Alma y la personalidad. La enfermedad no es precisamente mala, sino la gran herramienta que nos ayuda a encontrar la felicidad.
Mientras nuestra alma y nuestra personalidad estén en armonía, todo es paz, alegría, felicidad y salud. Cuando nuestras personalidades se desvían del camino trazado por nuestra alma, o bien por nuestros deseos mundanos o la persuasión de otros, surge el conflicto. Este conflicto es la raíz que causa la enfermedad o la infelicidad.
Actualmente la terapia del Dr. Bach es reconocida ampliamente por la Organización Mundial de la Salud.
​
Imagina la amorosa labor de estas flores en tu alma, tu mente y tu cuerpo.
02.
El “Par Biomagnético Médico”, descubierto y desarrollado por el médico mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, es uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la medicina y condicionará seguro su evolución futura, de manera que habrá un antes y un después de este vital descubrimiento.
​
El Biomagnetismo identifica las primeras alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.
​
La teoría del Dr. Goiz atiende desde las más íntimas alteraciones iniciales a las primeras alteraciones físicas que originarán posteriormente toda la patología sintomática, de manera que constituye la mejor medicina preventiva inimaginable ya que eliminará la enfermedad incluso antes de que esta nos dé los primeros síntomas.
​
Es la única medicina que atiende a las enfermedades en su etiología, es decir, en su causa original, explicándonos tanto el origen como el desarrollo posterior de la enfermedad, lo que la medicina alopática se empeña en clasificar como enfermedades de “origen desconocido”, que son la mayoría de las enfermedades que nos afectan.
​
Pero sobre todo, lo maravilloso de la terapéutica del Dr. Goiz es que una vez identificadas las alteraciones físicas que han desencadenado todo el proceso, se pasa directamente a corregirlas mediante la normalización del Ph de las zonas afectadas, usando campos magnéticos opuestos (imanes) de más de 1.000 Gauss, lo que se consigue generalmente en menos de 20 minutos, con lo que la enfermedad desaparece y el paciente se cura; La mayoría de los casos se curan o mejoran considerablemente en esta primera sesión, pero otros pueden necesitar hasta 3 o 4 sesiones para la curación total.
03.
El Tarot Terapéutico es un trabajo de auto-conocimiento y desarrollo personal en el presente. Su objetivo se acerca más a una relación evolutiva con uno mismo. Con el Tarot Terapéutico podemos abordar situaciones que nos preocupan y nuestros bloqueos, desde una perspectiva que va más allá de lo racional, para trabajarlas desde un enfoque gestáltico. “El Tarot Evolutivo no se ocupa de leer el futuro, sino de sanar el presente”, gracias a la comunicación con nuestro inconsciente que a través de las cartas nos manifiesta su mensaje.
​
El Tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.
Los cinco principios del Tarot Terapéutico:
​
-
Nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias. Somos plenamente responsables por la vida que tenemos.
-
Tomamos nuestras decisiones a partir de nuestras creencias y patrones de conducta en ellas enraizados; por lo tanto, construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias.
-
El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de la vida somos nosotros mismos, es decir, nuestra resistencia a cambiar los patrones de pensamiento y conducta que no funcionan.
-
Atraemos lo que necesitamos para crecer y no lo que pensamos y menos lo que se nos antoja.
-
Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarse en todos los aspectos y ser feliz.
04.
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.
​
Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
​
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
​
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.
La terapia Reiki pueden recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebés), incluso también los animales y las plantas.
Es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, reconocida por la Organización mundial de la salud (OMS).
Complementaria
La aromaterapia consiste en el uso médico de esencias o aceites esenciales: el fluido presente en ciertas plantas que se caracteriza por su olor penetrante.
​
Los orígenes de la aromaterapia son remotos ya que varios pueblos antiguos recurrían a los aromas para tratar enfermedades y diversos malestares. Los baños con aceites esenciales y la propagación de sahumerios fueron algunas de las primeras manifestaciones de la aromaterapia.
Los aceites esenciales son utilizados para una gran gama de aplicaciones de bienestar emocional y físico. Se pueden utilizar un aceite individual a la vez o en mezclas complejas en uno de tres métodos:
​
Aromático
Ciertos aceites esenciales, cuando se difunden, pueden ser muy estimulantes, mientras que otros pueden ser calmantes y tranquilizantes. Al difundir aceites esenciales también se puede limpiar y purificar el aire de olores no deseados.
Tópico
Los aceites esenciales son fácilmente absorbidos por la piel y pueden ser aplicados tópicamente.
Interno
Ciertos aceites esenciales tienen una rica historia culinaria y pueden ser utilizados como suplementos dietéticos para el bienestar específico.
Los aceites esenciales son tanto emocionantes como prometedores cuando se trata de cuidar su salud y la de su familia. Ya sea que esté aplicando los aceites tópicamente, disfrutando los beneficios aromáticos por medio de la difusión o tomando aceites esenciales internamente, los efectos positivos de los aceites esenciales no tienen límites.