Aromaterapia: Pomada calmante
- Maricarmen Gil
- 14 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Una buena pomada puede ser la base de muchas recetas asombrosas. Con textura parecida a la vaselina, puedes personalizar esta pomada con aceites esenciales para satisfacer tus necesidades. Agrega Breathe para ayudar a abrir las vías respiratorias, Serenity o lavanda para ayudarte a dormir mejor o Citrus Bliss para un humectante vigorizante. ¡Las opciones son innumerables!
Lo que necesitas: 1/2 taza de aceite de semilla de uva 1/2 taza de aceite de almendra 2 cucharadas de cera de abejas 1/2 cucharada de aceite de vitamina E 5 gotas de aceite esencial de lavanda, ciprés, melaleuca, incienso y eucalipto (5 de c/u)
Nota: ¡Esta receta de pomada tiene un aroma que ayudará a abrir tus vías respiratorias. Esta es una necesidad durante los meses de invierno!
Instrucciones: 1. Derrite la cera de abejas en baño de María. 2. Ya derretida, agrega los aceites de semilla de uva, almendra y vitamina E hasta que se fundan. 3. Una vez combinados, dejar reposar por 2-3 minutos. 4. Agrega los aceites esenciales y mueve con un abate-lenguas de madera. 5. Vierte en un recipiente y déjalo reposar por 2 horas. 6. ¡Ya está! Para usar aplica en la piel, plantas de pies y pecho, para ayudar a facilitar la respiración.

Más información al 9991699135
Comentarios