Flores de Bach: Cerasífera (Cherry Plum).
- Maricarmen Gil
- 21 dic 2017
- 1 Min. de lectura
La Flor de Bach Cherry Plum pertenece al grupo de flores que tratan los temores y se reconoce fácilmente porque destaca entre el resto al ser la primera que florece, incluso cuando aún hace frío. Se recomienda esta flor como remedio para “los que tienen miedo a que la mente se descontrole, perdiendo la razón y llegando a cometer actos horribles y espantosos que, aunque no se desean porque

se consideran horribles y condenables, surge la idea y el impulso de hacerlos”.
La Cerasífera trata un miedo específico como es el pavor a la pérdida del control de sí mismo, pudiendo hacer algo con lo que se hiera a otra persona o a uno mismo. Este tipo de personas tienden a reprimirse y a controlarse hasta que explotan y pierden el control, pudiendo llegar a experimentar ataques de pánico e histeria.
La Cerasífera fomentará la aceptación de la parte psicológica oculta y ayudará a comprender que equilibra, junto con las virtudes, la balanza de nuestro ego. Además, la ira en exceso, las ideas de suicidio, el autrocontrol excesivo y la ansiedad y angustia que esto produce se verán aminoradas. Así, esta Flor de Bach ayudará a las personas que sufren ese miedo a descontrolarse, al poder aceptar sus pensamientos negativos, no avergonzándose por tenerlos.
Te invito a probar esta amorosa forma de atención a tus emociones.
Informes y citas al 9991699135.
Comentarios